SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

CÓDIGO NOMBRE DEL DOCUMENTO
   
P09 – TSI Procedimiento Gestión de Usuarios y Contraseñas Aplicativo Autorizador Web
P10 – TSI Procedimiento de Gestión de Cambios sobre la Infraestructura Tecnológica de Capital Salud EPS-S
P11 – TSI Procedimiento Gestión Incidentes Seguridad de la Información
I01 – TSI Instructivo de Creación de Usuarios NT, Asignación de Permisos y Retiro de Personal
I07 – TSI Instructivo de Actualización de Matriz de Perfiles de Software
I08 – TSI Instructivo para Nombrar los Equipos Tecnológicos de Capital Salud EPS-S
G01 – TSI Guía Análisis de Riesgos Informáticos 
MT01 – TSI Manual Hardening para Equipos y Servidores Windows 
A03 – TSI Políticas de Seguridad y Privacidad de la Información 
A11 – TSI Política para el Tratamiento de Datos Personales  
A18 – TSI Plan General de Seguridad de la Información (MSPI)
A19 – TSI Indicadores para Medir la Gestión y el Cumplimiento en el Avance de Implementación del Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información
A20 – TSI Anexo de Acceso, Disposición y Gestión de Datos Clínicos
A21 – TSI Anexo Política de Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información
A22 – TSI Plan de Divulgación de Servicios Tecnológicos
F05 – TSI Formato de Solicitud de Cambios en Aplicativo SIGSC
F21 – TSI Acta de Entrega Herramientas Tecnológicas y Sistemas de Información
F22 – TSI Bitácora para Extracción de Datos USB/CD/DVD 
F23 – TSI Formulario Tratamiento de Datos Personales Clientes Internos y Externos
F28 – TSI Formato de Acuerdo de Confidencialidad y Uso de Herramientas Tecnológicas y Sistemas de Información para Proveedores de Servicios
F31 – TSI Formato Acuerdo de Confidencialidad, Manejo de Información Capital Salud EPS-S
F32 – TSI Formato para Designación de Supervisor Acuerdos de Confidencialidad de Información de Capital Salud EPS-S
F33 – TSI Formato Solicitud de Servicios Tecnológicos
F34 – TSI Formato Lecciones Aprendidas
F35 – TSI Formato Notificación Incidentes Fallas o Problemas
F36 – TSI Formato Contactos y Gestión de Incidentes