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ATENCIÓN AL USUARIO

CÓDIGO NOMBRE DEL DOCUMENTO
   
P10 – AU Procedimiento de Atención al Usuario
P11 – AU Procedimiento de Afiliación del Recién Nacido
P14 – AU Procedimiento de Atención Diferencial a Población Especial (Victima de la Violencia – Protección a Testigos – Fundaciones)
P15 – AU Procedimiento de Estrategia en Línea en el Marco de la Pandemia por Covid 19 – en Atención a Resolución 521 de 2020 (Entrega de Medicamentos en Domicilio para Población en Riesgo)
P16 – AU Procedimiento Autorización de Medicamentos en los Puntos de Atención al Usuario – PAU
I18 – AU Instructivo para Atención de Usuarios de Tutela en Front Desk
I19 – AU Instructivo Programación Mallas de Turno
A01 – CVD Anexo para Entrega de Carta de Derechos y Deberes
A12 – AU Anexo Promesa de Servicio
A13 – AU Anexo Estándares de la Promesa de Servicio 
F02 – CVD Formato de Acuse de Recibido Entrega Carta de Derechos del Afiliado y del Paciente y Carta de Desempeño de Capital Salud EPS-S
F03 – CVD Plantilla de Control de Carnetización
F53 – AU Formato de Citación a Charla de Servicio al Cliente
F57 – AU Formato de Radicación Fundaciones
F58 – AU Formato de Mallas de Turnos
F59 – AU Formato Lista de Chequeo Puntos de Atención al Usuario – PAU
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