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CÓDIGO |
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NOMBRE DEL DOCUMENTO |
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P10 – AU |
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Procedimiento de Atención al Usuario |
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P11 – AU |
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Procedimiento de Afiliación del Recién Nacido |
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P14 – AU |
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Procedimiento de Atención Diferencial a Población Especial (Victima de la Violencia – Protección a Testigos – Fundaciones) |
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P15 – AU |
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Procedimiento de Estrategia en Línea en el Marco de la Pandemia por Covid 19 – en Atención a Resolución 521 de 2020 (Entrega de Medicamentos en Domicilio para Población en Riesgo) |
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P16 – AU |
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Procedimiento Autorización de Medicamentos en los Puntos de Atención al Usuario – PAU |
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I18 – AU |
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Instructivo para Atención de Usuarios de Tutela en Front Desk |
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I19 – AU |
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Instructivo Programación Mallas de Turno |
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A01 – CVD |
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Anexo para Entrega de Carta de Derechos y Deberes |
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A12 – AU |
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Anexo Promesa de Servicio |
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A13 – AU |
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Anexo Estándares de la Promesa de Servicio |
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F02 – CVD |
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Formato de Acuse de Recibido Entrega Carta de Derechos del Afiliado y del Paciente y Carta de Desempeño de Capital Salud EPS-S |
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F03 – CVD |
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Plantilla de Control de Carnetización |
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F53 – AU |
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Formato de Citación a Charla de Servicio al Cliente |
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F57 – AU |
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Formato de Radicación Fundaciones |
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F58 – AU |
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Formato de Mallas de Turnos |
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F59 – AU |
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Formato Lista de Chequeo Puntos de Atención al Usuario – PAU |